La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, informó anoche en Puente Genil TV,  de la última hora respecto a las novedades y programa de feria,. En una entrevista en la que explicó los motivos  por los que se ha ampliado el calendario de feria, la eliminación de la macro caseta de la juventud y también,  dio cuentas de todas las mejoras del recinto y ampliación de colectivos que han instalado caseta.

González, dio respuesta a las acusaciones de la oposición sobre el supuesto sobrecoste del concierto de Antonio José. Y nos contó que ya se han vendido 1.600 entradas anticipadas para este evento musical. Antonio José, estrenará  su disco en la provincia de Córdoba en Puente Genil el 19 de agosto a las 22 horas. REPOSICION DEL PROGRAMA DE ANOCHE (a partir de las 18 horas). HOY EN DIRECTO , (de 22:30 a 2 h).

Los fuegos artificiales que abrieron , como novedad, la feria de 2016 y los que pondrán el colofón, fuero  otros de los temas que abordó la edil. Así como todos los servicios de limpieza y seguridad en un recinto cardioprotegido, como es el de Puente Genil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.