Esta mañana la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Julia Romero junto a la presidenta de la Federación Local de Mujeres, Concepción Leiva han presentado el cartel y las actividades del Día de la Mujer en la Feria. Se mantiene en su XIV edición el 18 de agosto, siguiendo la comitiva el mismo  recorrido de la anterior edición. Partirán a las 12.30 horas del parque del Tropezón , continuarán por Manuel  Reina, Poeta García Lorca, Montalbán hasta llegar al recinto ferial.

Durante el trayecto realizarán dos paradas, una junto al restaurante Casa Pedro, donde se les brindará un aperitivo y la segundo, será para degustar la sangría con la que obsequia la delegación de Igualdad , en la calle de las casetas. CON GRUPO COMUNICA PARA PUENTE GENIL Y SUS ALDEAS (957-601002).

Romero, ha gradecido a las mujeres “el colorido extraordinario en la Feria Real” , de hecho el año pasado se contabilizaron  2.000 mujeres.La jornada se complementará, por la noche , en la caseta municipal con la actuación de La Húngara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.