El Obispo de Córdoba, Monseñor Don Demetrio Fernández, ha dado a conocer una treintena de nombramientos que ha llevado a cabo en la Diócesis, y que afectan a las vicarías de la ciudad, Campiña, Sierra y Valle del Guadalquivir.

En Puente Genil José Antonio Gallego será el nuevo párroco de San José , traslandose por tanto D. Francisco Hidalgo a la Parroquia de San Jerónimo (Moriles) y San Mateo (Monturque). Por su parte Don Juan Ropero dejara de ser el Párroco en San Jose pero el Arcipreste de la Villa, seguirá como párroco en la Iglesia de Jesús Nazareno. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

José Antonio Gallego Gordillo es un sacerdote que actualmente ejerce como Vicario Parroquial en la vecina localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, y anteriormente ejerció durante 3 años como Párroco en Peñarroya-Pueblonuevo. El 23 de junio de 2002, con 33 años, se ordenó sacerdote y ha estado de misionero en Uruguay. En Peñarroya-Pueblonuevo fue Párroco en este templo de Santa Bárbara, ejerciendo también de sacerdote en Los Blázquez, Valsequillo y La Granjuela.  TODA LA INFORMACIÓN EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA (MARTES 28 JUNIO 20:30 HRS Y MIÉRCOLES 29 JUNIO A LAS 14.30 HRS)

Precisamente este año ha sido el encargado de pronunciar el pregon de la romería en honor a la Virgen de los Remedios de Aguilar de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.