Al acto han asistido, para refrendar la gestión de Esteban Morales, el presidente del Parlamento Andaluz, Juan Pablo Durán; la candidata número 2 al Congreso de los Diputados, María Jesús Serrano y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz. Así como los concejales en el Corporación Municipal y militantes. El evento ha tenido lugar en el salón Fosforito, en Las Acacias. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA EN PUENTE GENIL TV- (martes, 20:30 horas).

El secretario general del PSOE y Alcalde de Puente Genil ha recordado los cambios producidos en los 5 años de Gobierno desde “modificar la situación económica que nos encontramos, el depósito de agua  y sobre todo cómo hemos atendido a la gente que peor lo está pasando con el Plan de Ayudas a las familias que permiten que muchas familias al menos tengan una pequeña ayuda”. Sobre todo “hemos trabajado por la gente de este pueblo”.

Tampoco –dijo-“nos hemos sentido solos desde la Junta de Andalucía, y hemos notado el apoyo de la presidenta, Susana Díaz con la ampliación del IES  Juan de la Cierva, el sellado del vertedero el final de las obras del Centro de Salud, la apuesta por la aplicación de la Ley de Dependencia”.IMG_4560

Durán y Serrano han mostrado con su asistencia el apoyo a la gestión de Morales. El presidente dela Parlamento Andaluz,  ha señalado que  el proyecto socialista en los comicios municipales “ es un buen ejemplo de cómo el voto de los ciudadanos de Puente Genil ha contribuido al desarrollo de un proyecto con siglas del PSOE, ejemplo de un Gobierno sincero, honesto  y con responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.