La asociación cultural Artamis expone, hasta el próximo 22 de enero, una exposición pictórica sobre el entorno natural del río genil. En total, 31 cuadros en acrílico sobre lienzo y tabla, acuarela sobre papel y técnica mixta, resultado de trabajos que nacen a raíz del proyecto presentado por el citado colectivo a la convocatoria de subvenciones del pasado año que aprobaba la delegación de Cultura.

La presidenta de la asociación, Mari Carmen Díaz, señaló que los paisajes que se presentan surgen de la elaboración de reportajes fotográficos, taller de composición, exploración de la luz y el color en el entorno natural del río Genil, “invitando al espectador a una lectura poética y a la sensibilización por la protección y cuidado del río Genil y sus riberas”.

Forman parte de esta asociación:  Antonio Carmona, Alfonso Granados, José Ramón Rubio, Encarnación Rodríguez, Rufino Cabezas y Manuel Cuenca.

La muestra, ubicada en la Casa de la Cultura,  podrá visitarse en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 20 horas; y sábados y domingos de 16 a 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.