GRUPO COMUNICA emite esta noche el cuarto programa especial desde Fitur, en el que podrán vivir desde Puente Genil las propuestas, relatos y ofertas turísticas de esta localidad, la provincia de Córdoba, así como de algunas provincias, comunidades autónomas y algunos de los 165 países presentes en Ifema. HOY  a las 21:30 horas, en EXCLUSIVA con GRUPO COMUNICA.

La vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Ana M ªCarrillo, quien contará el programa de la provincia.

El gerente de El Carmen, Miguel Salas,  dará a conocer las propuestas gastronómicas de la cocina tradicional, así como las degustaciones ofrecidas en FITUR para los visitantes al stand de Puente Genil.

LA GONDOLA, informará de sus líneas de productos y de las bondades de  una Feria de Muestras para la promoción agroalimentaria. Por segundo año, esta empresa, respalda la iniciativa municipal. Hablaremos, también con el presidente de los empresarios, Asojem, Alfonso Ariza, quien pondrá el énfasis en esta feria y en el estudio de viabilidad sobre la recuperación de Expogenil.

El concejal de Turismo, José Espejo informa de todos los detalles del programa promocional que se está desarrollando en Fitur.

Y por su parte, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades, Juan Miguel Granados, presenta el Día de las Corporaciones 2018, así como las bondades de la Semana Santa en el centro del turismo mundial.

Grupo Comunica entrevista a Fernando Romay y al periodista de sociedad, Gustavo González, habitual en programas del corazón de ámbito nacional.

Además podrán ver los interesantes planteados en Fitur por MAURITANIA, JAPON, INDONESIA. Hoy a partir de las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.