El Alcalde se compromete con la presencia de Puente Genil en FITUR 2018, el torero Cayetano Rivera habla para COMUNICA

0
1002

GRUPO COMUNICA, dentro de la programación especial que está emitiendo desde IFEMA, llevando a Andalucía la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo, hoy hemos entrevistado al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales.

Alcalde de Puente Genil

El regidor local, convencido de la importancia de mostrar las bondadades pontanas al mundo a través de esta muestra, ha afirmado que de cara  Puente Genil volverá a ocupar un expositor en la 38 edición. Además dará respuesta a la crítica del PP en la corporación municipal, grupo que se ha quejado de la falta de invitación a Fitur.

Angel Gabilondo, en el centro

Pero el tercer programa que emitirá GRUPO COMUNICA (hoy a las 21:15 horas), recoge también la visita del ex – ministro de Educación, Angel Gabilondo, al stand pontanés.

Veremos modelar a Jesús Gálvez o la propuesta de Marruecos en FITUR. Estará en el programa, desde Fitur, José Antonio Gómez, con la última hora de la XXVII Media Maratón de Puente Genil.

Cayetano Rivera, torero

Y entre otros atractivos, GRUPO COMUNICA entrevista  en EXCLUSIVA al torero, CAYETANO RIVERA, y también al alcalde de Montilla, Rafael LLamas. Todo este programa trufado de interesantes y curiosas imágenes de la primera Feria Internacional de habla hispana. Se lo contamos desde Grupo Comunica (también en reposiciones, esta noche y viernes, 15:15 horas).

Alcalde de MONTILLA
Concejal de DEPORTES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.