Desde que se creara en noviembre de 2010, la web de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, cuya dirección es www.asag.es, ha superado los tres millones de visitas hasta el pasado 31 de diciembre de 2016. Tan sólo el año pasado recibió más de 1.140.000 visitas, un 54% más que en 2015.

La media diaria de consultas ha sido de alrededor de 3.000, aumentando en 400 las visitas diarias respecto al año anterior. En cuanto a las horas de mayor tráfico, se ha detectado la franja de entre las 11 y las 13 horas. Noviembre ha sido el mes con un número más alto de consultas a la web.

Durante todo el año, la página de las ofertas de empleo ha sido la más consultada, seguida del apartado destinado al Área de Comunicación, donde se recogen todas las informaciones corporativas que lanza la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir y sus centros (los hospitales comarcales de Andújar y Montilla, además de los de Alta Resolución de Sierra de Segura, Alcaudete y Alcalá la Real -en Jaén-, y Puente Genil y Valle del Guadiato -en Córdoba-).

La web de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir es uno de los canales de comunicación de los que dispone dicha organización y sus centros sanitarios para ofrecer información actualizada a los pacientes y familiares, así como a otros públicos interesados en la misma (medios de comunicación, proveedores o futuros trabajadores). En ella priman la información útil y accesible, tratando que la transparencia sea uno de los pilares básicos de lo que en ella se recoge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.