Un amplio despliegue técnico y humano para dar cobertura a la promoción turística del único escaparate internacional especializado en el que se está dando a conocer las bondades de Puente Genil. Erigiéndose en uno de los dos municipios de la provincia con stand propio.

Podrán ver hoy miércoles, 18 de enero, en nuestro PRIMER PROGRAMA ESPECIAL desde FITUR, a los Reyes de España , a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

 

 

Así como a la modelo, Raquel Revuelta entre otras personalidades. Un programa de televisión que cuenta con el patrocinio del COMPLEJO LAS ACACIAS.

Está promocionando en Fitur, la BODEGA EL PUJIO y el tinto Primogénito el presidente del Grupo EMARESA, Agustín Reina. Cuyos productos se están comercializando en el territorio español y en Alemania. Habiendo obtenido, tres premios, dos de ellos internacionales en los escasos siete años de existencia.

Contarán cómo se ha gestado la segunda edición de Puente Genil en Fitur, el coordinador del stand, Pepe López y Andrés Muñoz, responsable de Deckoro y directivo de Porgesa.Hoy a las 21:15 y jueves 15.15 horas.

Así como propuestas turísticas, entre otras de Colombia y México.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.