Dos detenidos “in fraganti” cuando intentaban robar el equipo de música de un vehículo

0
938

La Guardia Civil ha detenido in fraganti en Puente Genil a dos vecinos de la localidad de 23 y 18 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículo. Es una información de GRUPO COMUNICA (no te pierdas sus CANALES EXCLUSIVOS, 957601002 y Cuesta del Molino s/n).

Las detenciones de llevaron a efecto tras recibir la Guardia Civil una llamada telefónica anónima en el Puesto de Puente Genil, en que un varón, alertaba de que al parecer en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad, había dos personas que pretendían robar.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil, se trasladó al lugar indicado, sorprendiendo a dos personas en el interior del turismo cuando desmontaban el equipo de música y los altavoces que llevaba instalados, procediéndose a la detención de los dos autores.

La inmediatez del aviso de este ciudadano así como la rapidez de respuesta de la patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil, han permitido la detención de los supuestos autores del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.