La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, celebró anoche en el marco de la Cooperativa La Purísima, la V Gala  Empresarial con la asistencia de cerca de 200 personas, fue la convocatoria más numerosa.

Asistieron al acto el alcalde, Esteban Morales, la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo. Así como los portavoces de los grupos con representación municipal: José Antonio Gómez (PSOE), Antonio Pineda (PP) y Jesús David Sánchez (IU). La GALA podrán verla en GRUPO COMUNICA (abónate, 957601002, Cuesta del Molino s/n).

Además del reencuentro empresarial se le rindió un homenaje a las siguientes firmas y personas.

asojem-vemasur

En la categoría de Innovación a Vemasur  presentado por el   Rafael Ruiz – Tesorero de ASOJEM .Una firma joven ubicada en Puente Genil (Córdoba) y con una experiencia profesional de 19 anos en el sector metalúrgico, cuya actividad se centra en la fabricación y montaje de grúas, carrocerías y maquinarias para vehículos industriales.

asojem-aranda

En la   categoría de Industria – Anzur de Molduras, presentado por Salvador Sánchez , Vocal de ASOJEM. Una empresa familiar, que cuenta con mas de 25 años de experiencia  en el sector del revestimiento, unidos a los recursos destinados en los últimos años tanto en calidad y en I+D+I, nos consolidan como una firma de referencia en dicho sector, con reconocimientos dentro y fuera del mercado nacional.

asojem-zeus

Por Servicios y Formación, recibió el premio la Academia Zeus, presentado por Jorge Ortiz,  vicepresidente de ASOJEM

Paco Barrios, conocido por todos como “Nene” , es profesor de matemáticas, física y química. Inicia su actividad en el año 84, dando clase a más de 30 cursos completos, y muchos de los alumnos que hoy tiene, son hijos de alumnos que han pasado por la Academia Zeus. Inicialmente la Academia Zeus estaba ubicada en la calle Aguilar, en el año 91 nos trasladamos a la Veracruz, y desde el año 97 se encuentra en la calle Amargura.

asojem-pavigesa

Por su  Trayectoria Empresarial , recibió la distinción,  Alfonso Gonzalez Escobar  de PAVIGESA, presentado por  Adolfo Millán Martín– Vocal de ASOJEM y su hijo, Adolfo Millán Montes.

Los grandes avances en la elaboración del hormigón y nuestra continua inversión en l+D hacen dePavigesa la empresa de referencia, líder en el ranking nacional de calidad Pavigesa actualmente, cuenta con dos plantas industriales de alta tecnología que ocupan una superficie de más de 120.000 m2. Ello les permite ofrecer al mercado de la construcción más de 1000 referencias, englobadas en pavimentos de terrazo y prefabricados de hormigón ligero.

asojem-y-yo

Y la   Distinción Especial , recaló en la periodista,  Virginia Requena Cid , quien fue presentada  por Alfonso Ariza – Presidente de ASOJEM.

Licenciada en Periodismo, Virginia Requena “ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en Puente Genil, como corresponsal del diario ABC y redactora del Grupo Comunica, donde dirige el popular programa La Mananta Paso a Paso, lo que la convierte en una gran conocedora de la Semana de Pasión pontanensa”-dijo Alfonos Ariza, presidente de la patronal. Directora de los informativos locales en Puente Genil Televisión, Virginia Requena es también responsable del periódico digital puentegenilnoticias.com y directora de los periódicos impresos VIVA Campiña Sur y VIVA Sierra Sur.  Requena , máster en Protocolo y Relaciones Institucionales, “durante ocho años fue la responsable de Comunicación y Protocolo en Expogenil”. Y ha colaborado en distintos medios de comunicación como Rueda Rato, Antena 3 Radio, Procono Televisión, Canal Sur y La Calle de Córdoba. Fue la primera mujer en pregonar la Cuaresma de Puente Genil y  distinguida en 2015 por su trayectoria profesional en pro de la Igualdad, tanto por el Ayuntamiento de Puente Genil como por la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur.

El presidente de ASOJEM , Alfonso Ariza ,  apuntó que “Puente Genil está construyendo un tejido empresarial más sólido y cada vez más grande”. Añadiendo que en relación a la provincia “estamos muy por encima a nivel asociativo”, contrastado con los datos de municipios mayores de 20.000 habitantes y en relación a la media de habitantes. Todas las declaraciones de las autoridades en GRUPO COMUNICA (miércoles, 7 de diciembre, 20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.