No se modificará el Reglamento Interno de la Agrupación de Cofradías

0
832

La asamblea de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil, ha negado la modificación del Reglamento Interno de la Agrupación, como se recogía en el único punto del orden del día.

A la asamblea han asistido un total de 63 asociados. De los cuales, 45 han votado a favor, 15 en contra y el resto en blanco. Se requería para su aprobación, mayoría absoluta del total de asociados.

Entre otras cuestiones, de haber salido adelante la propuesta, la Agrupación hubiera puesto a disposición los cinco títulos que tenía disponibles , por lo que no se hubiera incrementado el total de personajes bíblicos , aprobados a día de hoy.

Motivo por el cual, de los cuatro grupos solicitantes, los dos que estaban en primera posición por petición cronológica eran La Lanza y Los Martirios de Jesús. (Grupo Comunica, aclara con esta información, otra previa imprecisa, que durante 3 minutos ha estado en circulación).Si bien, este es un asunto intrínseco, que de forma específica, no se ha tratado en la asamblea de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.