El 25 de octubre de 2006 el entonces presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y el alcalde, Mnauel Baena inagguraban el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Puente Genil. Se cumplía una larga demandaba que arrancaba seis años.  Nos tenemos que remontar a enero del año 2000 cuando el pueblo de Puente Genil y la comarca salió a la calle para reivindicar lo que entendían era de justicia, una asistencia sanitaria adecuada para esta comarca.

img_6309

Esta mañana la delegada del Gobierno Andalez en la provincia de Còrdoba, Rafaela Crespín y el alcalde, Esteban Morales, han inaugurado una exposición conmemorativa,   ‘10 años creciendo contigo en Salud’, en el vestíbulo del hospital.

En estos momentos se está celebrando un acto con la asistencia de Francisco Moreno, Director de Centro, Maria Holgado, Coordinadora de Cuidados de Enfermería, Torcuato Romero, Director Gerente de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, Juan Tomás García, Director General de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Salud, Rafaela Crespín, Delegada del Gobierno de la Junta en Córdoba, María Ángeles Luna, Delegada Territorial de Salud y Esteban Morales, alcalde de Puente Genil. HOY HACEMOS HISTORIA DEL HOSPITAL PONTANES, con imágenes del Recuerdo , sólo en GRUPO COMUNICA (Noticias, 20:30 horas). Abónate, 957601002.

Y se van a desarrollar dos ponencias, una Conferencia ‘Alta Resolución: Pasado, presente y futuro’ por el director de Línea de Procesos Médicos y coordinador asistencial del Hospital de Montilla, José Luis Zambrana. Y otra,  ‘La motivación personal y su influencia en el desarrollo profesional‘, por la enfermera del Hospital Alto Guadalquivir Juana Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.