El modisto de Puente Genil, Manu Sánchez, fue uno de los invitados al Festival de Cine Internacional, pasó por la alfombra roja acompañado con la actriz y vedete Jenny Llada, vestida por el modisto,  también vistió a las presentadoras de la Gala que fue retransmitida en directo por RTVCYL. TODO SE LO CONTAMOS EN GRUPO COMUNICA, (es tú momento, abónate, 957601002).

Manu Sanchez que próximamente cumplirá 20 años dedicado a la alta costura, está organizando una exposición de éstas dos décadas en su tierra, Puente Genil, donde estará arropado por muchos rostros conocidos del cine y de la televisión que durante su trayectoria profesional ha vestido y con las que en la actualidad mantiene una gran amistad.

La Seminci o Semana Internacional de Cine de Valladolid es una muestra cinematográfica celebrada en la ciudad española de Valladolid, que ha ido evolucionando desde su creación en 1956 como Semana de Cine Religioso de Valladolid realizada durante la Semana Santa, hasta convertirse en uno de los principales festivales de cine internacional de España, destacando en el área del cine de autor e independiente. Su 61.ª edición se celebró entre el 22 y el 29 de octubre de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.