Muestra los terrenos con espacio de 70 x 129 metros para pistas

El portavoz del PP en la corporación municipal, Antonio Pineda, salió hoy al paso de las declaraciones del portavoz socialista, José Antonio Gómez, quien acusaba al presidente local del PP de “falta de seriedad”, por la propuesta planteada de ubicar el nuevo pabellón de deportes junto a la piscina cubierta. Gómez informaba que sólo había 3.500 metros de espacio deportivo en este lugar, insuficientes para la edificación de un pabellón multiusos.

Hoy, Pineda, con los datos del Registro de la Propiedad en la mano, ha relatado que están disponibles en los sectores R2 y R4, 9.317 metros cuadrados.

Actualmente están calificados como zona deportiva, 3.314 metros y 6.003 constan (distribuidos en dos parcelas) como espacios educativos. Son unos terrenos de “Interés Público Social que  se pueden  transformar de espacio educativo a deportivo de forma no muy difícil”.  Este es el adelanto de una extensa información a la que podrán acceder a través de GRUPO COMUNICA (sino estás abonado, es tú momento, 957601002). En la zona del Garrotalillo, son terrenos rústicos, sin catalogar, sin aprobarse el PGOU y además “con un suelo que no es el más adecuado” por los movimientos de la zona.

Con estos datos, Pineda, califica la actitud de un responsable del Gobierno Local de “impresentable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.