La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de Carballo (A Coruña), 20 años de edad, como supuesto autor de seis delitos de estafa. Sobre el ahora detenido existen dos órdenes de búsqueda, detención y personación, dimanantes de un Juzgado de La Coruña.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de la Policía Local de Puente Genil (Córdoba), que había estacionado en las inmediaciones de la sede Judicial de la localidad un vehículo que les infunde sospecha, inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil se trasladó a lugar indicado. Información que le ofrece GRUPO COMUNCIA (es tú momento, abónate, 957601002).

Posteriormente, el citado vehículo fue localizado estacionado en una zona de carga y descarga, procediendo los Guardias Civiles a la identificación de sus ocupantes, que resultaron ser un varón y una mujer, vecinos de una localidad de La Coruña, manifestando el varón que el vehículo era de su propiedad.

Las gestiones practicadas sobre el vehículo permitieron averiguar que el mismo figuraba como sustraído en la localidad de Castrillón (Asturias), donde el sospechoso había comprado el vehículo, y tras acordar el pago mediante banca a distancia, sin que dicha transferencia se produjese realmente..

El avance de las gestiones ha permitido averiguar que sobre el sospechoso, recaían dos órdenes de búsqueda, detención y personación, dimanantes de un Juzgado de La Coruña

Ante ello, se procedió a la detención del conductor del vehículo, por las requisitorias mencionadas anteriormente y como presunto autor de un supuesto Delito de Estafa.

Durante la instrucción de diligencias, se ha podido saber que el detenido estaba relacionado con la comisión de otros cinco delitos de estafa, cometidos en Villanueva de la Serena (Badajoz), La Rinconada (Sevilla), LLiria (Valencia), Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Carballo (La Coruña), un total de seis Delitos de Estafa.

El vehículo marca Mercedes, está valorado según factura 88.0000 euros fue intervenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.