La concejala de Igualdad y Mercados, Julia María Romero, acompañó el pasado domingo al equipo femenino del Salerm Cosmetics Puente Genil en el encuentro de fútbol 7 que disputaba en el campo de fútbol Manuel Polinario “Poli” al club de Pozoblanco, y que concluía con la victoria del conjunto pontanés por tres goles a uno. Una información que le llega de GRUPO COMUNICA, EXCLUSIVDAD en programación, CALIDAD DIGITAL, hacemos historia de Puente Genil. Abónate, ¡es tú momento!, 957601002.

El equipo femenino milita en la categoría cadete y cuenta con un total de 14 jugadoras con edades comprendidas en los 10 y 15 años, algunas de las cuales ya han jugado encuentros con las selecciones cordobesa y andaluza.

La concejala, tras destacar la apuesta que ha realizado el Salerm por el fútbol femenino, recordó que delegación municipal de Igualdad cuenta en su programación anual con actividades dirigidas específicamente a animar a las mujeres a la práctica de algún deporte, poniendo de manifiesto los beneficios que esta práctica reporta a su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.