El Cofrade Mayor del Santísimo Cristo de la Misericordia, Antonio Angel Velasco y el secretario de la Junta de Gobierno, Francisco Sánchez contarán mañana, en LA MANANTA PASO A PASO,  todos los detalles y motivos por los que la Cofradía organiza un Vía Crucis extraordinario, que se celebrará el próximo sábado, 15 de octubre y que partirá del santuario de Jesús Nazareno.

El flamante Cofrade, revelará las motivaciones que les han llevado al cargo y las principales actuaciones que pretende acometer durante este mandato. La más relevante, acortar el tiempo de procesión del paso de misterio el viernes santo pontanés , “es un tema prioritario que hay que arreglar”. Y cuyo fin último es darle una solución para la Semana Santa de 2018. LA MANANTA PASO A PASO, (jueves, 13 a las 21:30 horas) y (viernes, 14 a las 15:30 h).

img_6104

Mañana conoceremos la propuesta que esta Cofradía va a elevar al presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, relativa al horario de salida y encierro de la misma. Unas reveladoras declaraciones, que abrirán el debate sobre la procesión del Viernes Santo mañana y tarde. 

Sólo en LA MANANTA PASO A PASO, abónate a GRUPO COMUNICA (957 60 10 02).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.