Los tres grupos en la Corporación Municipal (PSOE, PP e IU) presentaron anoche al pleno del Ayuntamiento de Puente Genil, una propuesta conjunta a través de la cual acordaron “solicitar  a las instituciones de Andalucía, Parlamento, Junta de Andalucía, FAMP, Diputaciones Provinciales, Mancomunidades y Ayuntamientos, que se unan en la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre)”. Sigue la información local con GRUPO COMUNICA, (abónate, estamos de REBAJAS 957 -60 10 02).

Así como que se sumen a la celebración de este día,  “propiciando la iluminación de los edificios emblemáticos de sus pueblos y ciudades con el color verde pistacho, en solidaridad con la lucha del movimiento asociativo de Salud Mental en Andalucía, y a favor de la inclusión, la tolerancia y el respeto hacia las personas afectadas por un problema de Salud Mental”. HOY EN GRUPO COMUNICA (20.30 horas).

Presentaron la moción a propuesta de la FEAFES-Andalucía Salud Mental (Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a 17 asociaciones en todo el territorio andaluz, y que representa a más de 16.000 familias. Se constituyó en el año 1992 con el objetivo de defender los derechos de las personas afectadas por un problema de salud mental y a sus familias.

El próximo 10 de octubre, celebran el Día Mundial de la Salud Mental, que sirve para trasladar al conjunto de la sociedad nuestras reivindicaciones, y hacer visible a nuestro colectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.