El 2 de septiembre actuará el Ballet de Cámara de Ucrania en el Teatro Circo

0
368
Organizado por la Asociación Amigos de la Música, en colaboración con la delegación de Cultura, la Compañía Nacional de Ballet de Cámara de Ucrania presentará en el Teatro Circo el día 2 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, una selección de piezas de los más afamados ballets que se inspiraron en las obras de Cervantes y Shakespeare, formando parte así de los cientos de eventos que han querido conmemorar el aniversario de la muerte de estos dos genios. (ABONATE , estamos de REBAJAS  en GRUPO COMUNICA, 957-601002).
El programa, que incluye joyas como ‘El gran pas del Quijote’ o ‘La Suite de Romeo y Julieta’, está interpretada por Albina Yakimenko Albina Yakimenko, primera bailarina solista del Gran Ballet Nacional y considerada en las catedrales de la danza de San Petersburgo, Kiev y Bolshoi, como la diva del ballet contemporáneo.
La venta anticipada de entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse en la Cafetería Santa Susana, Boutique Carlos Miguel o a través del teléfono 617 453 061.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.