La técnica para estación edición será la de Fotografía,  cada concursante podrá presentar el número de obras que desee.Las obras deberán presentarse sobre soporte blanco de lienzo, cartón o similar, en sentido vertical.

Las FOTOGRAFIAS tendrán tamaño de (50cm x70cm). El texto: PUENTE GENIL – SEMANA SANTA 2017 – DESFILE DE FIGURAS BÍBLICAS, así como los escudos de la Agrupación, Caminos de Pasión y de Puente Genil,

Las obras se entregarán al actual Presidente de la Agrupación de Cofradías y en la siguiente dirección: C/ Sol, 55 Casa F (Tfno.: 687812545) de Puente Genil (Córdoba), indicando XXI edición del Concurso de Carteles de la Semana Santa de Puente Genil. Año 2017. Las obras han de estar en poder de

La Entidad Organizadora antes de las 20 horas del día 20 de noviembre de 2016, fecha en la que finalizará el plazo de admisión.

Los originales, sin firma ni seudónimo, llevarán un lema o título escrito al dorso el cual se escribirá también en la cubierta de un sobre cerrado en cuyo interior se harán costar los datos de identificación del autor: Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono de contacto. En el motivo de la obra no deberá figurar ningún distintivo del autor, siendo ello causa de descalificación.

El jurado se designará por la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas y estará compuesto por los miembros siguientes: Cuatro pertenecientes a la junta directiva de la misma, tres del Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa, un representante de las Cofradías, así como otro de las corporaciones, el presidente de la Corporación o Cofradía organizadora del evento, tres personas de reconocido prestigio vinculadas a la cultura, y a la fotografía. Levantará acta de la deliberación del jurado el secretario de la Agrupación de Cofradías o a quien el Presidente denomine para tal fin.

A criterio del Jurado, y si lo considera oportuno, se concederá un solo premio de 900 euros a la obra que por su valor artístico, simbólico y promocional resulte más idónea para ser el cartel anunciador de la Semana Santa del año 2017.  Es condición indispensable que las obras presentadas sean inéditas y no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.