Aumentan las casetas en el recinto Ferial y mejoran las infraestructuras

0
1185

La feria real de Puente Genil crece en la próxima edición en varios aspectos. De un lado, el incremento de un día más, por lo que pasa de cinco a seis días ( del 14 hasta el 19 de agosto).

De otro lado, se incmenta el  número de casetas. Un total de 16 colectivos montarán casetas distribuidas en 27 módulos. Por tanto, un total de cinco casetas nuevas. Así lo ha anunciado eta mañana la concejala de festejos, Mariola González junto a la alcalde, Esteban Morales y Javier Aguilar, autor del cartel anunciador.  El cartel “huye de la flamenca en primer término y he recogido el mundo del caballo” explicó el creador. LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA.

En relación a la mejora en las infraestructuras del recinto, ha explicado que se va a repavimentar el acerado, coincidente con el perímetro de la municipal y el campo de fútbol. Se va a crear una plataforma única en la zona de las casetas con baldosas de 2,5 metros. Y también se ha aumentado la profundidad de las casetas, generando un espacio de 37 metros en la trasera, mediante el relleno del terreno.

En la zona próxima a la caseta de los caballistas y al inicio de la calle de las casetas se ha creado una plaza. Y en la caseta municipal se han terminado las pistas, los vestuarios y se han construido cinco puertas de acceso.

González ha explicado que “será un recinto cardioprotegido”, y con dotación de un médico, por primera vez en el recinto.Un año más entre las 22 horas y las 4 de la mañana se dispondrá de servicio de autobús, que realizará el habitual recorrido.

El regidor local  invitó “a la ciudadanía a disfrutar del recinto, este año estará más completo el acerado, la iluminación y servirá para que la feria recupere el esplendor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.