Los vecinos de la Cañada de la Plata recuperarán esta tarde el suministro de agua

0
758

Los vecinos de la urbanización Cañada de la Plata de Puente Genil llevan desde el pasado viernes por la tarde sin suministro de agua.  El alcalde de la localidad, Esteban Morales, ha explicado a la prensa que tiene constancia por la información de la empresa concesionaria, Acualia, que se ha roto el motor que impulsa el  agua al depósito que surte a la urbanización y que se sitúa en la loma, almacén que se encarga de distribuir el agua a la urbanización.

Continúe informándose en PUENTE GENIL TV. El alcalde, hablará sobre otras urbanizaciones. GRUPO  COMUNICA, Informativos (20:30 horas).

Según la información facilitada por parte de Acualia al regidor local, esta misma mañana el motor nuevo quedará instlado en sustitución al actual que se rompió, provocando el corte de suministro. Y material que no han conseguido hasta esta misma mañana. Por lo que se prevé que el servicio quedará restablecido esta tarde. Ya que la instalación del nuevo depósito quedará terminada en torno a las dos de la tarde.

Desde el Ayuntamiento “van a estudiar la capacidad de respuesta que está teniendo la empresa ante estas averías”. Y por ello le ha solicitado un informe detallado sobre lo ocurrido en la Cañada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.