Desde la Asociación de Comercio de Puente Genil comunican que, tras la reunión de la Junta Directiva en la tarde del pasado martes 28 de Junio, el actual presidente Juan Morales renuncia de tal cargo, exponiendo que los motivos que le llevan a tomar tal decisión son estrictamente personales. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Juan Morales quiere agradecer desde estas líneas a la Junta Directiva y al resto de comercios que componen esta asociación, la oportunidad que se le otorgó el pasado mes de Noviembre para llevar a cabo dicho cargo. Así pues también quiere agradecer al Ayuntamiento de Puente Genil y al resto de grupos políticos, su continuidad colaboradora con la Asociación de Comercio durante este periodo de tiempo que ha ejercido como presidente.

La Asociación de Comercio quiere agradecerle el tiempo que ha permanecido en tal cargo, llevando a cabo con entusiasmo y esfuerzo su labor como presidente. En las próximas semanas se abrirá el periodo de elección de nuevo presidente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.