Puente Genil celebrará el próximo sábado 23 de julio un gran evento musical lleno de color, iluminación y sonido, nunca antes visto en nuestra localidad. La caseta municipal acogerá la gran Fiesta de los Colores (The Fest Colors) en su primera edición.

Se trata de una fiesta en el que participarán conocidos Djs donde los juegos con polvos y colores cobraran protagonismo entre todos los asistentes. ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA

El lunes 20 de junio fue presentado el cartel anunciador de la fiesta, por parte de la concejal de Festejos Mariola González y el organizador del evento Miguel Cáceres.

Al evento festivo, que contará con una instalación de iluminación y sonido de última generación, está previsto que participen conocidos artistas como More Mk, Dani Lobato, Jotta R, Kino Roldán, Sifran Rodríguez, Manu Cecilia, Dani González o Wilow Wildplay, esperando la organización que sea un acontecimiento que pueda congregar a más de 3000 personas. TODA LA INFORMACIÓN, EN LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA (DE MARTES A VIERNES 20:30 HRS)

El festival contara con zona General y zona Vip. Se habilitará una zona de botellón para las primeras horas del día, estará equipado con una instalación profesional de iluminación y sonido de última generación y un amplio espectáculo para hacer una experiencia única a todos los asistentes, contando con las medidas de seguridad correspondientes y será respaldado por las autoridades locales.

Está previsto que la fiesta de comienzo a las 5 de la tarde, y se prolongue hasta altas horas de la madrugada

13422339_263189087379544_8915414459553118358_o

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.