Joaquín Borrego de Los Profetas , pregonará la Semana Santa 2017, el Año Manantero se dedicará a compositores de pasodobles

0
2574

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas ha celebrado esta noche una Asamblea en la corporación del Imperio Romano, en la que se ha aprobado la propuesta de la Junta Directiva presidida por Juan Miguel Granados de dedicar la Apertura del Año Manantero que se celebrará el sábado 17 de septiembre a homenajear al pasodoble romano. En concreto a once compositores contemporáneos  (Manuel Castillo Aguilar, Eugenio Palomero Melgar, José M. Postigo Serrano, Antonio Cuevas Núñez, Pablo Bedmar López, Lorenzo Rivas Bedmar, Miguel Velasco Ruiz, Antonio Ureña Molina, Eduardo López Martínez, Francisco Benítez Moscoso y David Calero Rodríguez). ESTÁ SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA. 

El pregonero de la Semana Santa 2017 será el hermano de la corporación Bíblica Los Profetas, José Joaquín Borrego.  Y la disertación del Jueves Lardero correrá a cargo de la corporación de Los Evangelistas con motivo del 75 ª de la refundación. 

banner2

De otro lado, la corporación La Destrucción de Sodoma con motivo del 40ª fundacional acogerá la Exaltación a la Saeta Cuartelera  y la asociación de las Cien Luces, la exposición del Concurso de Carteles de la Semana 2017.

Como efemérides , la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso celebra el 75 aniversario de la imagen y también el décimo aniversario del Legado de María. TODA LA INFORMACIÓN EN PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA

Digital StillCamera
Nuestro Padre Jesús Preso

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.