Disgenil organiza un día de pedales benéfico junto a la sala de spinning Hotbike

0
1235

La Asociación Comarcal de Discapacitados, Disgenil, organiza junto a la sala de spinnig Hotbike, un evento deportivo y benéfico el próximo 4 de junio en la Caseta Municipal. Una actividad denominada “Latidos y Pedales”, ambos colectivos aúnan esfuerzos para pasar una jornada de convivencia y recaudar fondos para la construcción de un capo de fútbol 7 que Disgenil quiere construir en su centro para los usuarios.

Los interesados en participar podrán  hacer uso de las 100 bicicletas estáticas que se ubicarán en al Municipal y acudir a sesiones de mañana o tarde al precio de 18 euros o 25 para todo el día.

Santiago García, usuario de Disgenil narrará su experiencia con esta disciplina
Santiago García, usuario de Disgenil narrará su experiencia con esta disciplina

Cada una de las sesiones las impartirán distintos monitores, todos profesionales de la bicicleta de interior tanto de la localidad como de otras provincias españolas.

A las 10:30 horas, la clase la impartirán Alicia y Jesús; a las 11: 30 (Maca, Virginia y Coral); 12:30 horas, Cardona y Salva.Por la tarde a las 17:30 horas (World Cycling); a las 18:30 (Cycling Box) y a las 19:30 (FityCcycling).

Durante el mediodía los participantes disfrutaran de una paella y también de servicio de quiromasaje, para los interesados.

TODOS LOS DETALLES DE ESTE EVENTO lo relatarán Lidia Ruiz (Disgenil), Toño Asensio (Profesor Hotbike) y Santiago García (usuario Disgenil), EN PUENTE GNIL TV (14:30 horas y mañana a las 20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.