El equipo de gobierno municipal de Puente Genil está estudiando la exclusividad del 14 de agosto, para el Festival de Cante Grande Fosforito, con el fin de acabar con la intromisión de la música del ferial en el evento, como viene ocurriendo en los dos últimos años.

La concejala de Festejos, Mariola González y el portavoz del Gobierno Local, José Antonio Gómez, han explicado que este sería uno de los motivos por los que el calendario de Feria se amplía un día  más (19 de agosto). De otro lado, informó González, “el público en general demanda un día más de feria”. PODRAN AMPLIAR ESTAS DECLARACIONES ESTA NOCHE EN PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (20.30 horas)

Gómez, argumenta que este año” la feria comienza el lunes (15 de agosto) y teniendo en cuenta que los colectivos decían que una feria sólo entre semana es muy floja “, les ha llevado “a ampliar al viernes, al menos es un día de comienzo de fin de semana”.

Lo que no han precisado es cómo quedará definido el 14 de agosto, si bien mantendrá este  día para la inauguración del alumbrado. y sí han conveniado cambiar  el Día del Niño , (con el coste de las atracciones al 50%)  para otra fecha, hasta ahora se dedicaba el  14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.