El IV Encuentro de Poesía de la Asociación Cultural Poética se desarrollará durante los días 6 y 7 de mayo lo mejor del mundo poético se dará cita en dos espacios emblemáticos de la cultura pontana: Los Frailes y la Alcabala.
Se iniciará a las 21:00 el viernes día 6 de mayo en la Asociación La Alcabala, comenzando por la inauguración de la Exposición Plástica. A las 22:00 en el Patio del ex Convento de los Frailes se realizará el acto de inauguración oficial por parte de las autoridades de Puente Genil.El lema de este año es ADN: Caminar lento por el Mundo. Poesía emergente en español. En el cartel encontramos nombres del panorama poético, artístico y musical actual y emergente que se reunirán en Puente Genil.

El cartel  de Adriana Manuela Ruiz, recoge el mar es la palabra, su oleaje, su movimiento y fuerza. Esto sería una mesa redonda, en la que participarán  a Raquel Lanseros, Natalia Carbajosa, Noelia Illán, Cecilia Quílez, José Alcaraz, Juan de Dios García, Ángel Manuel Gómez y que será moderada por el co-director de La Galla Ciencia y excelente conocedor de la poesía hispoamericana Joaquín Baños. El programa amplio el antes y el después hoy en OBJETIVO LOCAL  en PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA con ANTONIO ROA Y ADRIANA M. RUIZ (21:30 horas).

IMG_4010

La perspectiva está puesta en el  I Concurso Internacional de Poesía de la Asociación Cultural Poética, que coordinará Juan de Dios García y que proyectan poner en marcha para el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.