Ciudadanos Puente Genil cuenta ya con una nueva Junta Directiva elegida en una asamblea electoral en la que han participados afiliados de esta agrupación y que ha servido para quitar a la gestora que hasta este momento llevaba las riendas de CS Puente Genil.

Esta asamblea, que ha estado presidida por el subdelegado territorial de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno, han asistido los afiliados que Ciudadanos tiene en Puente Genil y entre ellos han votado a los miembros de la Junta Directiva, entre los cuales han elegido a Luisa María Campos,  como nueva coordinadora de la agrupación.

Según ha manifestado Torrejimeno “tras la entrada de nuevos afiliados hemos eliminado la gestora y Ciudadanos Puente Genil cuenta con una nueva Junta Directiva”.

Tras la asamblea electoral ha habido una reunión de la Junta Directiva para la distribución de los cargos de Ciudadanos en Puente Genil, que ha quedado de la siguiente manera: Luisa Mª Campos Delgado, Coordinadora; Alberto Hernández Alba, Secretario-tesorero; Pepe Saldaña Pineda, responsable de Comunicación; Francisco Jiménez, responsable de Política Municipal y Antonio Múñoz, responsable de Ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.