El CSIF reclama que la labor de la Policía Local en Puente Genil quede fuera de la confrontación política

0
1203

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Córdoba, se hace eco del “profundo malestar e indignación” que han causado las declaraciones del portavoz de IU en el Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez, “poniendo en duda la profesionalidad y la honorabilidad de la plantilla de la Policía Local del municipio en el cobro de la tasa extra a veladores en la pasada Semana Santa”.

El responsable del Sector de Administración Local de CSIF en Córdoba, Rafael García, reclama a los grupos políticos que forman parte de la Corporación local de Puente Genil que “dejen fuera a los agentes de la Policía Local de la confrontación partidista”. “Es vergonzoso que por parte de un dirigente político se ponga en duda la profesionalidad de los efectivos de la Policía Local, que trabajan diariamente con el único objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos pontaneses”, afirma. ESTA SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA (Puente Genil Tv- 20:30 h).

CSIF se sitúa “al lado de los agentes y se pone a disposición de ellos para defender su buen hacer y su honorabilidad ante cualquier ataque injusto que puedan sufrir a la hora de desarrollar su labor de protección y mantenimiento de la seguridad vial en la localidad. La central sindical recuerda que no es la primera vez que se pone en duda el trabajo de estos profesionales, por lo que exige que cesen de una vez las declaraciones ofensivas contra este cuerpo de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.