Andalucía Emprende con sede en el polígono Huerto del Francés de Puente Genil celebró anoche una jornada informativa sobre la Plataforma de Cooperación Empresarial Andalucía Emprende Coopera que impartió la técnico del CADE, Rosa María Guerrero. Y a través  del cual se “dotó al colectivo de la información necesaria para llevar a cabo el procedimiento de registro y funcionamiento de la plataforma”. Se trata de una herramienta que “favorecer la partición de sus usuarios con un sistema de gamificación para adquirir hábitos y alcanzar objetivos de manera que sus ofertas y servicios aparecen en lugares destacados del portal”. Esta plataforma cuenta con más de 7.000 registros de empresas en las que se puede encontrar de toda España, de países europeos, así como de los EEUU y del sur de América.

13012843_872035766275933_6777911692068487738_n

Cerca de medio centenar de empresas de Puente Genil participaron de la jornada. En concreto 10 empresarias, 8 trabajadores en representación de su empresa y 22 empresarios. De los cuales un 70% provienen del sector servicios, un 28% de industrial y un 2% por parte de personas desempleadas que pretenden acceder al mercado laboral. También asistieron representantes de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (Asojem). TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA (PUENTE GENIL TV- lunes, 14:30 h).

En definitiva Andalucía Emprende Coopera es un escaparate comercial y un punto de encuentro del tejido empresarial. Y se trata de una página fiable para Google, lo que significa que las empresas registradas van a ser encontradas antes que cualquier otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.