ITINERARIOS SEMANA SANTA CHIQUITA 2015

VIERNES 29 DE ABRIL Sábado de Ramos

Cofradía de Nuestra Señora de la Guía: Salida 20 ́00 h.

Santuario de la Concepción, Aguilar, Paseo del Romeral, Horno, Santa Catalina, Plaza de Lara , Calzada, San Sebastián, Ancha, Don Gonzalo, Plaza Nacional y Antonio Baena, llegando al templo de la Concepción a las 00:00.

SABADO 30 DE ABRIL- Lunes Santo

Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y María Santísima del Amor: Salida 20`00 h.

Parroquia de San José, Avda. Manuel Reina, Avda. Susana Benítez, Paseo del Romeral, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Modesto Carmona, Luna, Cuesta Baena, Aguilar, Cosano, Santos, llegando a su Casa de Hermandad.

Martes Santo Santa Cruz y Nuestro Padre Jesús de los Afligidos:

Salida 20’00 h.

Casa Hermandad c/ Casares, 7, Jesús, Lemoniez, -Godínez, Don Gonzalo, Cuesta Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Godínez, Lemoniez, Jesús y Casares, para llegar a su Casa de Hermandad.

Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora del Consuelo:

Salida 20`30 h. Casa Hermandad c/ Lemoniez, 18, Godínez, Don Gonzalo, Cuesta Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Veracruz, Santos, Cosano, Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián y Contralmirante, Don Gonzalo, Godínez, Lemoniez para llegar a su Casa de Hermandad.

DOMINGO 1 DE MAYO- Miércoles Santo

Cofradía del Señor en el Lavatorio de los pies, Real y Pontificia Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Cofradía de Jesús en la Oración del Huerto y María Santísima de la Victoria, Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura y las clásicas Cruces y Pasos Chiquitos:

Salida 19’00 h.

Iglesia del Hospital, Aguilar, Paseo del Romeral (vuelta Banco Andalucía), Horno, Veracruz, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria 22:00 h., Don Gonzalo, Antonio Baena para llegar al templo. Encierro aproximado sobre las 23:00. Subida al Calvario del Imperio Romano Chiquito: Salida 20’00 h.

Iglesia de los Frailes, Don Gonzalo, Borrego, Antonio Baena, Aguilar, Amargura, y  Plaza del Calvario. Irán acompañados por los hermanos músicos de la Escuadra Tabaco.

LUNES 2 DE MAYO- Jueves Santo

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso. Cofradía de Nuestra Señora de la Veracruz y Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna. Y Cofradía de María Santísima de la  Esperanza:

Salida 1ª Cofradía 19`30 h., 2ª Cofradía 20`00 h. y tercera Cofradía 20`30 h.

Ermita de la Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina, Plaza de Lara, continuando por Calzada, San Sebastián, Contralmirante, Don Gonzalo, Plaza Nacional y Antonio Baena, siguiendo Nuestro Padre Jesús Preso por Madre de Dios y Santa Catalina para llegar a su casa hermandad.

La Campanita saldrá a las 19`30 h. con las Cofradías. Las Figuras se incorporaran a las 19’30 h. en la Veracruz, para seguir por Aguilar, Paseo del Romeral hasta bifurcación de horno con Linares. Las Figuras se reincorporaran de nuevo tras la Campanita a las 22’00 h. en la Iglesia de la Victoria para recorrer Don Gonzalo.

MARTES 3 DE MAYO (DÍA DE LA CRUZ)

Viernes Santo (Mañana y Tarde)

La Pontificia y Real C o f r a d í a y H e r m a n d a d de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Cofradía de Nuestra Señora de la Cruz y San Juan. Real Cofradía del Santísimo de la Misericordia y María Santísima del Mayor Dolor. Cofradía de María Santísima de los Dolores.

El Imperio Romano llegará a la Plaza del Calvario a las 9’15 h. para entonar la escuadra Tabaco la tradicional Diana Ntro. Padre Jesús Nazareno. Salida después de la Diana. Santuario de Jesús Nazareno, Plaza del Calvario, San Cristóbal, Paseo del Romeral, Horno, Linares, Santa Catalina (11 h.), Madre de Dios, Plaza de Lara, Calzada,San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria (13 h.), Don Gonzalo, Plaza Nacional, Puente, Plaza de Santiago.

A las 17`30 h. regreso hacia el Templo de Jesús Nazareno por Plaza de Santiago, Puente, Plaza Nacional, Antonio Baena, Aguilar, Amargura y Plaza del Calvario.

A partir de las 11 h. en la calle Santa Catalina las figuras realizarán las reverencias a nuestro Patrón. Se reincorporaran tras la Campanita en la calle

Contralmirante a las 13 h. y en la calle Aguilar a las 17`30 h. para realizar procesión y hacer de nuevo reverencias Jesús Nazareno en el pórtico del Santuario.

Viernes Santo (Noche).

Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Hermandad de María Santísima de las Angustias. Cofradía de San Juan Evangelista. Cofradía de María Santísima de la Soledad. Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas.

Salida 20:00 h.

Ermita del Dulce Nombre, Jesús, Cruz de San Juan, San Sebastián, Contralmirante, Iglesia de la Victoria, Don Gonzalo, Plaza Nacional, Postigos, Plaza Emilio Reina,

Lemoniez, Delgado llegando a la Ermita. La Cofradía de María Santísima de la Soledad continuará por Lemoniez, Cruz de San Juan y Jesús. Tras la Campanita las Figuras se incorporaran a partir de las 21`00 h. en la calleContralmirante.

DOMINGO 8 DE MAYO- Domingo de Resurrección

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado: Salida 9`00 h.

Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Avda. de la Estación, Avda. Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Adriana Morales, Veracruz y Ermita de la Veracruz a las 11`00 h.

A las 12`00 h. partirá tras todas las Corporaciones por Aguilar, Paseo del Romeral, Avda. Susana Benítez, Avda. Manuel Reina, Avda. de la Estación, llegando a la Parroquia del Carmen. Tras la Campanita las Figuras se incorporaran a partir de las 11’00 h. en la calleVeracruz.

Nota:

La Agrupación de Cofradías, se reserva el derecho de poder modificar el orden a los pasos no oficiales, para cumplir el orden cronológico, con referencia a la Semana Santa Mayor.

Así mismo, rogamos que los padres no acompañen a los hijos en la procesión, durante los recorridos oficiales, salvo por motivos debidamente justificados.

Se comunica a los padres o tutores, que los niños/as que deseen participar en los desfiles de la Semana Santa chiquita, con alguna Cofradía o corporación, que estarán coordinados únicamente por los responsables del desfile de esa Cofradía o corporación y en el caso del Imperio Romano, tendrán que solicitar permiso para su participación en el desfile a los mismos. Los pasos no oficiales, no podrán meterse entre la Cofradía y los músicos que le acompañan.

Rogamos a las Corporaciones Bíblicas que respeten en todo momento el orden establecido para la Semana Santa Mayor, siempre y cuando se llegue con puntualidad a la salida.

Rogamos a las Corporaciones Bíblicas que sigamos cumpliendo la tradición de acompañar a nuestro Padre Jesús Resucitado hasta la Iglesia de San José, desde su salida en la Veracruz.

Este año, coincide la procesión del Viernes Santo Chiquito con la del Sábado Santo Chiquito, por lo que rogamos que las figuras que participen lo hagan en el orden establecido para el Viernes Santo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.