Ciudades Media aprueba la entrada de Puente Genil a la Fundación

0
412

El Patronato de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha aprobado la entrada de Puente Genil a dicha institución en la reunión que mantenía días pasados en el Ayuntamiento de Lucena, en la que también se ha constituido el nuevo patronato ostentando su presidencia la localidad de Alcalá la Real, la vicepresidencia Lucena y la secretaría ejecutiva Antequera.

En el transcurso de la reunión, en la que también se estudió la propuesta de Priego de Córdoba de incorporarse al consorcio, se acordó entre otras medidas que los ayuntamientos que cuentan con Medias Maratones (Puente Genil, Antequera y Lucena) promocionen conjuntamente las ediciones de esta disciplina deportiva “elaborando un proyecto conjunto que se dará a conocer en la próxima edición de Fitur”. HOY EN PUENTE GENIL TV (20:30 H).

Forman parte de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía las localidades de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Loja, Lucena y desde ahora Puente Genil, tras la ratificación en sesión plenaria del pasado mes de noviembre y la aceptación de la correspondiente propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.