(En la foto hermanos de la corporación El Clan de Quehat)

José Luis Moral Chacón hermano del Clan de Quehat pronunciará esta tarde el pregón del Jueves Lardero, en nombre de la corporación y con motivo del 25 aniversario fundacional.
La disertación tendrá lugar a las nueve menos cuarto de la noche en la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación. Al término, el Grupo de Música del Imperio Romano y los hermanos que se congreguen en el templo se acercarán hasta el patio de los Frailes donde compartirán la primera uvita de la cuaresma, bajo la organización de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades.
Moral manifestó a GRUPO COMUNICA que “describiré un sábado de cuaresma “ por lo que “espero que cualquier hermano se sienta identificado”.
Escucharemos al pregonero y a los hermanos de la corporación en un reportaje amplio sobre el Clan de Quehat en LA MANANTA PASO A PASO (jueves 21:15 horas), sobre las 22.15 emitiremos el pregón del JUEVES LARDERO.
Además compartiremos la presentación el cartel de las PARABOLAS con motivo de su 50 aniversario y escucharemos a expertos quienes hablarán de las indumentarias marianas, una conferencia organizada por la cofradía del SANTISIMO CRISTO DEL CALVARIO Y NUESTRA SEÑORA DEL CONSUELO.

También daremos cobertura a la presentación del 350 aniversario de las figuras de Gestas y Dimas de la corporación bíblica Los Ataos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.