Sábado, 28 de noviembre – 20:00 h

Teatro Circo  Concierto monográfico de la Banda de Música Inmaculada Concepción Bajo la dirección de Leonardo Bedmar Estrada, la Banda de Música Inmaculada Concepción ofrecerá un concierto monográfico de temas del que fuera su director, el valenciano Germán Sanchís Morell, el sábado 28 de noviembre a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Circo.

Sábado, 28 de noviembre

Jornadas Europeas de Patrimonio Histórico Las Jornadas Europeas de Patrimonio Histórico organiza una ruta turística el sábado 28 de noviembre a Puente Genil que realizará un recorrido por su historia industrial, visitándose la fábrica de membrillo El Quijote, la colección etnográfica José Díaz Arroyo y las Bodegas Delgado, donde se representará una antología de la zarzuela a cargo de Concepción Martos Palomino. Las Jornadas, que tienen este año como temática el Patrimonio Industrial y Técnico, consta de 7 rutas gratuitas por Córdoba y provincia.

Domingo, 29 de noviembre

Estadio Manuel Polinario “Poli” Ø Copa de Andalucía de fútbol femenino El estadio Manuel Polinario “Poli” acogerá la mañana del domingo 29 de noviembre la segunda edición de la final de la Copa de Andalucía de fútbol femenino que disputarán los equipos del Fundación Cajasol Sporting, de Huelva, de la Primera División y el Real Betis Féminas y el Club Atlético Málaga, de la Segunda. El torneo se disputará en la modalidad de triangular, con un tiempo de 45 minutos, y dará comienzo a las 11 de la mañana con el encuentro Real Betis Féminas y el Club Atlético Málaga. Una hora más tarde el perdedor de este partido se enfrentará a la Fundación Cajasol Sporting de Huelva, mientras que a las 13 horas el vencedor del primer partido jugará con la Fundación Cajasol Sporting de Huelva.

Sábado, 5 de diciembre

21:00 h. – Teatro Circo Ø Presentación del disco “Con nombres de mujer” El cantante Álvaro Díaz presentará en el Teatro Circo el sábado 5 de diciembre, a las nueve de la noche, su nuevo disco “Con nombres de mujer”, actuación musical que forma parte del programa de actividades que organiza la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil con motivo de las fiestas navideñas.

Del 4 al 8 de diciembre

Grupo “Las Hijas de Salfad” Ø XX Concurso de Carteles de la Semana Santa 2016 Del 4 al 8 de diciembre permanecerá abierta en el Grupo “Las Hijas de Salfad” la exposición los trabajos que se presentan al XX Concurso de Carteles de la Semana Santa 2016, que este año rinde homenaje al manantero, artista, pintor y poeta Julio Cámara Romero. La muestra, de la que saldrá el cartel anunciador de la Semana Santa y que se conocerá el día 8 de diciembre, podrá visitarse de 12 a 14 horas y de 19:30 a 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.