El ayuntamiento de Puente Genil se va a incorpora a la Fundación Ciudades Medias del centro de Andalucía. Una red que trabaja en la promoción de la cultural como elemento dinamizador y potencial de creación de empleo. El concejal de cultura, José Espejo, explicó que la aportación del ayuntamiento para para el programa en curso de la fundación “Tú Historia” se centrará en la villa romana de Fuente Alamo.
La participación del ayuntamiento a este programa supondrá una inversión de 20.000 euros anuales. EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA CON FIBRA OPTICA.

Integran desde 2006 esta Red los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Ecija, Estepa, Loja, Lucena y ahora Puente Genil-.
La Fundación, bajo los principios de solidaridad y colaboración entre los fundadores, gestiona, promociona y comercializará los productos turísticos de la Red Turística de Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca “Tu Historia”. Este hecho lo hace de forma coordinada e integral para todas la ciudades que la componen, y llevando a cabo una gestión integral de los principales recursos patrimoniales de cada una de las ciudades incorporadas al proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.