La asociación de empresarios de Puente Genil celebró ayer una conferencia sobre la Comunicación en la Empresa, a cargo de Antonio Yélamo Crespillo, Director Regional de Ser Andalucía, Ceuta y Melilla. El acto, celebrado en la sede de la patronal, contó con la asistencia de medio centenar de empresarios y  estuvo presidido por el presidente de la Asociación de Empresarios, (Asojem) Salvador Sánchez, contó también con la asistencia del alcalde de la localidad,  Esteban Morales.

El comunicador certificó que los empresarios desde el punto de vista corporativo “tienen buena imagen, se han convertido en héroes pero les queda aprender cómo comunicar con una buena estrategia”.Dijo que “La comunicación tiene que contribuir al progreso y a avanzar los negocios. Yélamo centró parte de la ponencia en la radio como vínculo de comunicación para pequeñas y medianas empresas. EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA.

Por su parte el alcalde, Esteban Morales apuntó que “desde la política sabemos que lo que no se cuenta no exista y esa misma regla de tres se puede aplicar al mundo de la empresa”

Mientras que los empresarios al término de la ponencia se interesaron por los motivos por los que los emprendedores españoles no han contado con la buena imagen de sus homólogos en otros países y manifestaron el interés por las principales herramientas comunicativas que garanticen un incremento de las ventas.

12289676_785970468215797_7688203843791625498_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.