El Rincón Familiar de Puente Genil recibe el premio Andaluna por el buen trato con la infancia

0
1570

El programa “Rincón familiar” de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puente Genil ha recibido el premio Andaluna de la consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía. El alcalde, Esteban Morales y la edil, Josefa Ramos explicó que es un reconocimiento a la acción grupal que se está haciendo por la infancia en los sectores más desfavorecidos de la localidad. El Rincón es una iniciativa del consistorio iniciada hace diez años y que consiste en la habilitación de un piso en unas dependencias municipales y desde donde se les enseña a las familias “hábitos saludables, cómo gestionar la casa, educar a los hijos…”. EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA CON LA FIBRA OPTICA
Con el premio-manifestó la concejala “nos indican que estamos utilizando el método correcto”
El alcalde manifestó qu3e se trata de un “reconocimiento a la prevención del maltrato a menores, a las políticas de menores”.
Y continuó diciendo que en esta línea para 2016 se ha incrementado un 25% el presupuesto de los servicios sociales”. Un premio que “nos lleva a experimentar en la política de lo social presentando proyectos innovadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.