La cofradía de Nuestro Padre Jesús en su Entrada triunfal en Jerusalen y Maria Santísima de la Estrella celebra mañana domingo 8 de noviembre el segundo rosario de la aurora en honor a la imagen cotitular de su hermandad, la Virgen de la Estrella.

El rosario dará comienzo a las 8 de la mañana, partiendo desde la Parroquia de San Jose, recorriendo las calles: Rodolfo Gil, Virgen de los Desamparados, Dominga Valdecañas y Barriada Jesús Nazareno. A las 9:45 de la mañana tendrá lugar en la Plaza del Ancla, una Misa de Campaña  oficiada por don Juan Ropero Pacheco, Arcipreste de la villa.

Tras la celebración de la eucaristía, continuaran por las calles Cruz del Estudiante, Paseo del Romeral, Susana Benitez (donde está previsto que la imagen visite al igual que el pasado año, la Iglesia de Ntra Señora de los Desamparados) y Av Manuel Reina, llegando en torno a las 11.45 de la mañana a su sede canónica, la Parroquia de San José.

Durante todo el recorrido , la Hermandad estará acompañada de la rondalla de la asociación cultural Amigos de la Habanera y el coro parroquial de Jesús Nazareno acompañará con sus cantos durante la misa de campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.